Anestesiología "Sedare Dolorem Opus Divinum Est"

Derechos de Autor

El autor de este blog no asume ni comparte ninguna responsabilidad del uso que se pueda dar a la información publicada, incluyendo libros, revistas, artículos, opiniones expresadas distintas a la del mismo autor, presentaciones y demás documentos disponibles.

Asimismo, el autor hace notar que la información aquí publicada debe ser utilizada ética y responsablemente por profesionales de la salud debidamente entrenados y que legalmente puedan demostrarlo.  Por ningún motivo y en ninguna caso, dicha información deberá ser utilizada para fines ilícitos o antiéticos.

De igual forma, ni el blog ni el autor albergan material que viole los derechos de autor, simplemente se permite publicar enlaces a publicaciones hechas por terceros previamente en la red de internet. Es mi deber y mi opinión comentar que si usted encuentra de utilidad algún documento o libro en formato electrónico lo compre ya sea en su publicación electrónica o en papel. Hay una amplia lista de opciones donde lo puede hacer vía internet, como Amazon.com o Barnes & Noble.com, o en nuestro país Librería El Sotano o Librerias Gandhi, por mencionar sólo algunas. En ningún momento es deber o deseo del autor violar los derechos de ninguna obra publicada, ni aún, en nombre de la ciencia. Por lo que si accidentalmente así lo hiciese el contenido de este blog, les pido de la manera más atenta me lo hagan saber al siguiente correo electrónico: “dr.manuel.navarro@hotmail.com”, y a la brevedad posible el contenido en cuestión será eliminado de este blog.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: